Descripción enviada por el equipo del proyecto. Biotope, más que nunca, se convierte en un tipo muy popular de sistema de baño artificial con una tecnología de limpieza con agua natural (no química). Las instalaciones del hotel están incorporadas en los antiguos garajes para maquinaria agrícola. Mantenemos la vieja estructura prefabricada de hormigón armado con techo de crucería ornamental, mientras que el espacio entre las columnas sirve para tomar un refresco, como cafetería, alquiler de deportes, y unidades sanitarias.
Toda la estructura se puede abrir fácilmente a todos lados gracias a las grandes puertas incrustadas en los módulos de soportes. Cuando se cierran las puertas, la fachada todavía funciona como un filtro semipermeable entre el interior y el exterior.
Para la mampostería se reciclaron los viejos ladrillos de los garajes construidos a partir de 1962. Todos los ladrillos fueron hechos en fábricas de ladrillos locales, y a pesar de su fama de producto de alta calidad, esta fabricación dejó de existir. Los lavaderos, las duchas y los lavabos son de acero inoxidable y se ajustan para adaptarse a las necesidades del campo.
Las instalaciones son visibles, y el espacio está iluminado por la luz difusa que se refleja en el techo. Los detalles de ocasión, los materiales y la estructura en sí ayudan a crear una atmósfera informal y fresca de toda la zona de la piscina.
La granja Honětice siempre ha sido una parte del castillo cercano en Zdislavice. Después de la Segunda Guerra Mundial, la finca fue nacionalizada y durante la colectivización fue dañado el esquema del antiguo patio. Se demolieron dos graneros principales y se adjuntaron los garajes para la maquinaria.
Después de muchos años de inactividad, se encontró esta granja en un estado desolado. Durante los últimos 5 años, se ha llevado a cabo la reconstrucción de todo el complejo y su transformación en un nuevo sitio de agro-turismo.